19 mayo 2013

Concurso

Hola, les voy a ofrecer un concurso donde pueden ganar unos regalos muy especiales. El concurso consiste en hacer una cabezera muy chula para el blog trucosannabr2stardoll.blogspot.com.es. Para inscribirte tienes que escribir tu nombre y el de tu doll en un comentario de esta entrada. Teneis de tiempo hasta el 26 de mayo. Teneis que mandar vuestros diseños al correo electronico trucosannabr2stardoll@gmail.com. Espero que participeis muchas dolls. El diseño mas chulo será la nueva cabezera + un regalo royaty + ser escritora de mi blog. El segundo y el tercer premio será un descuento (el segundo -50% y el tercero -25%) en mis IPhones de stardoll. Espero que participen y les digan a todos sus amigos que lo hagan. Posiblemente habrán más regalos. Gracias.

Hecho por Annabr2

Necesito escritoras, urgentemente.


Hola, necesito escritoras para mi blog http://trucosannabr2stardoll.blogspot.com.es/. Es un blog de los más famosos de stardoll (por que está en el blogroll)  pero se ha quedado pobre, sin escritoras activas, necesito personas activas. Si quieres ser (por favor, di que siiii), clica AQUÍ y rellena el formulario. También puedes decirlo con un comentario en la entrada o en mi libro de visitas (es preferible el formulario). Ah, Carmen Maria, me gustaria que me dijeras si tu correo empieza con carmenmaria-123 o carmenmaria-122. Gracias a toos y espero que me ayuden.



Hecho por Annabr2

16 mayo 2013

Covergirl 15/5/13

Nombre:Cohen_Girl

Pais:Polonia

Estatus:Normal

Nivel:55
para visitarla haz click AQUI.Porcierto volvere en 2 semanas ya cpomienzo con los examenes prometo publicar mas.

11 mayo 2013

Mensaje para Holahow




Hola holahow, me gusta mucho este look tuyo:




Y me gustaria que me mandaras a mi correo (para escribirme un correo, pincha AQUÍ o envíalo a trucosannabr2stardoll@gmail.com) como lo has echo:

EJEMPLO:

Todo lo que esté (así) es un ejemplo para que tu me lo digas con los de esa foto.

- Tipo de cara: La (quinta).
- Tipo de ojos: Página (8), los (cuartos) de la fila (tres).
- Tipo de cejas: Página (2), las (sextas) de la fila (nueve).
- Tipo de nariz: Pagina (6), la (octava) de la fila (uno).
- El peinado me lo ha hecho (Jesicka) a (40 sd).

Muchas gracias si me lo hicieras.









¡AYUDA, ME HAN HACKEADO!





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!

Me han hackeado en stardoll, con mi muñeca Annabr2 que es royalty y miembro desde 2011. Voy a contaros como ha sucedido:

Estaba en casa de una amiga (ainhoalorente2) y estábamos en su stardoll. Entonces vimos que en el chat estaba yo conectada y yo en realidad estaba a su lado. Entonces entré corriendo en mi cuenta y cambié mi contraseña. Ahora ya puedo entrar con mi cuenta. Muchas dolls me han contado que me han denunciado por pedirles la contraseña, entonces yo les expliqué que no era yo. Todas me creyeron menos una (brandondulce1, que incluso me ha bloqueado). Pero necesito ayuda en esto: la hacker no se ha rendido aún, sigue luchando para robarme la cuenta porque he visto que ha dejado comentarios en libros de visita. Yo me cambio la contraseña cada dia que veo que la hacker ha entrado, pero la hacker no se rinde. Aún sigue entrando. Yo ya no se que hacer. Porfa, ayúdenme. Vean mi muñeca (Annabr2) y diganme en comentarios de esta entrada o en mi libro de visitas si alguna amiga mia de stardoll saben que es hacker o si a vosotras también os ha pasado o sospechais de alguin que haya sido o sabeis quien ha sido. Porfa dejen muchos comentarios dándome ayuda o consejos. Yo no di mi contraseña a nadie. NECESITO AYUDA, la hacker me ha gastado 600 sd que tenia y me dejó con 17sd. Necesito ayuda, dejen un comentario porfa. Devolveré el favor con campañas o regalos a la doll que me ayude y lo consigamos. Ayuda, responded ¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!!

07 mayo 2013

Ayuda por NCG


Hola gente Hagan caso a mi mensaje plis:
Porfavor!

Hola Buenas! Mira hoy es mi campaña a NCG y necesito ayuda , si salgo a quien me aya traido a mas gente se lleva algo en mi bazaar a 2 sc