21 diciembre 2012

Nueva Doll SS - Tanit Phoenix

¡Hola, hoy me ha dado por escribir ya que estaré de vacaciones toda la semana... tendre que escribir desde locus y eso no me gusta mucho, pues yo tengo mis estilos y mis fonts bajadas y el los locutorios te apañas solo con Paint >:( Pero bueno, hoy voy a aprovechar para hablarles de la nueva doll solo para SS:


Tanit Phoenix nació en Durban, KwaZulu-Natal , Sudáfrica. Es una modelo y actriz sudafricana.
Phoenix comenzó su carrera a la edad de 15 años y ha aparecido en anuncios para Adidas, Nivea, Alberto VO5, Aria, Transition Lenses, Volvic, Veet y más. Ella ha aparecido en la portada de Cosmopolitan, FHM , Legado, Indwe, Marie Claire, Forma y GQ





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no insulte o tu comentario sera eliminado!!